lunes, 29 de junio de 2015

EVALUACIÓN FORMATIVA 4to BÁSICO
“¿Seguiremos siendo amigos?”

Nombre: _______________________________________Fecha:  _______
       OBJETIVOS:
       1. Leer, comprensivamente, “¿Seguiremos siendo amigos?” de Paula Danzinger.
       2. Demostrar un grado de comprensión de lectura adecuado al nivel de estudios.

 
       INSTRUCCIONES: 
      1. Escriba con letra clara, cuidando su caligrafía y ortografía.
      2. Lea bien cada instrucción de los ítems antes de contestar.

 
 

 

I.              Responde la siguientes preguntas de acuerdo al texto leído                           

1.- ¿Qué documentos usaban los niños para viajar?

3.- ¿Quién convenció a Ámbar para hacer las paces con Justo?

4.- Cuando Ámbar era pequeña quería llamarse de tres maneras:

5.- ¿Cómo se siente Ámbar cuando Justo se cambia de casa?

6.- Ámbar y Justo son inseparables porque:

7.- ¿Qué cosas no le gustan a Ámbar

8.- Cómo está la casa de los Daniels mientras se prepara la mudanza:

9.- La comida favorita de Ambar y Justo es:

10.- Justo cuando se despide de Ambar le regala:
  

I.          Basándote en el libro, responde las siguientes preguntas. Cuida tu redacción y ortografía.                                                                                                             

1.         ¿Por qué el libro se llama “¿seguiremos siendo amigos?”?


2.         ¿Qué objetos tenía Ámbar en su banco? Nombra al menos 5                     


3.         ¿Dónde viajaron los niños durante la clase? ¿Quién era el piloto?          
           

4.         ¿Por qué vendían la casa de Justo? ¿A qué ciudad debía viajar Justo?


5.         ¿Qué le gustaría hacer a Ámbar con Justo cuando ambos sean mayores?
         

I.          Define las siguientes palabras.  

1.-       porcelana:                            5.-       fruncir:

2.-       desbordada:                         6.-       rastrillo:

3.-       buque:                                  7.-       sótano:

4.-       resbaladizas:                       8.-       longitud:


No hay comentarios:

Publicar un comentario